home Política, Principal, Sociedad Acusa Blanco a los Yáñez y a Rodrigo Gayosso de estar detrás de las lonas que insultan a síndico

Acusa Blanco a los Yáñez y a Rodrigo Gayosso de estar detrás de las lonas que insultan a síndico

Cuauhtémoc Blanco

Por Silvia Lozano Venegas

Cuernavaca, Morelos; 12 de febrero de 2018. El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acusó a los hermanos Yáñez y a Rodrigo Gayosso de estar detrás de las lonas que insultan a la sindico Denisse Arizmendi, porque no quieren que ocupe la alcaldía una vez que él pida licencia.

En entrevista, luego de inaugurar 6 aulas en la Facultad de Educación Física de la UAEM, el edil Cuauhtémoc Blanco Bravo dijo: “Sentimos mucho lo de las lonas contra la síndico, son cuestiones políticas, yo lo digo abiertamente que a lo mejor fueron los Yáñez junto con Rodrigo Gayosso, porque no quieren que llegue a la alcaldía, quieren que llegue el suplente para empezar a saquear y robar los Yáñez junto con Rodrigo”.

Subrayó que todo esto se trata de una guerra sucia contra la síndico, “sabemos que así es y tenemos que aguantar y defendernos, vienen con todo, yo ya estoy acostumbrado, pero ella no y lamentable lo que le hicieron como mujer”.

Cuauhtémoc Blanco declaró que él quiere que la síndico Denisse se quede al frente del ayuntamiento de Cuernavaca, una vez que él pida licencia, “porque si entra el suplente que es amigo de los Yáñez, van a saquear al ayuntamiento”.

El pasado viernes, aparecieron diversas lonas colocadas en diversos puentes peatonales, de la ciudad de Cuernavaca, que insultaban y se metían con la vida privada de la síndico Denisse Arizmendi.

Por último, cuestionado de cuando pedirá licencia al cargo para buscar la gubernatura, el alcalde respondió que aún no define la fecha, “estamos viendo que día vamos a dejar el cargo, por el momento estamos trabajando al 100 por ciento en el ayuntamiento, cuando nos vayamos yo les avisaré”.

error: Content is protected !!