Por Magda García
Cuernavaca, Morelos, 30 de marzo de 2018. La Dirección Comercial del Sistema de Agua potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), implementará este sábado un operativo especial de vigilancia para prevenir que los visitantes por el tradicional “sábado de gloria” desperdicien el vital líquido, así lo informó tu titular,
David Alejandro Flores explicó que las sanciones administraciones van desde los cuatro mil treinta pesos a usuarios domésticos y hasta los ocho mil sesenta pesos en usuarios comerciales que sean sorprendidos efectuando este tipo de conductas.
“nosotros tenemos operativos todo el tiempo, se va a buscar que independientemente que es una tradición que tenemos que seguir las personas católicas, tenemos que buscar el vital líquido no sea desperdiciado en este caso se podrán aplicar sanciones hasta por 50 UMA – Unida de Medida de Actualización, si se va a realizar alguna actividad tenemos que buscar que el vital líquido no se desperdicie”, comentó el encargado de despacho de la dirección comercial.
David Alejandro Flores refirió que semanalmente la dirección comercial del organismo recibe entre 20 y 30 llamadas en las cuales se informa sobre el desperdicio del agua potable.
Este operativo se suma a las otras acciones y /o actividades de esta instancia que realizan los lecturistas, cobranza y móviles.