Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 6 de abril de 2018. Iván Saucedo Tapia, fue nombrado delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Morelos (PROFECO) y aseguró que se dedicará las 24 horas a su labor, sin tintes partidistas ni colores.
En entrevista, el nuevo delegado de la Profeco dijo que tiene una encomienda para dedicarse de tiempo completo, a su trabajo como titular de Procuraduría Federal del Consumidor y que lo primero que hará será revisar el tema de las multas que están pendientes por ejecutarse, continuar con la calibración y realizar el consejo consultivo, de la mano con las cámaras empresariales.
Cuestionado de si influyó que su padre Víctor Saucedo, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el PRI, haya influido, respondió que no, que lo respeta, admira, pero su campaña es aparte y él se dedicará a hacer lo que le corresponde.
Subrayó que su nombramiento no obedeció a un tema político, sino que su trabajo lo respalda y que están las puertas abiertas para la ciudadanía y cúpulas empresariales.