![](https://conurbados.com/portal/wp-content/uploads/2018/05/Protesta-padres-de-familia.jpg)
Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 2 de mayo de 2018. Padres de familia de la escuela primaria “Hijos de Morelos”, ubicada en el poblado de Temimilcingo del municipio de Tlaltizapán, protestaron en el IEBEM, para exigir la destitución de la directora Flor Andrea Medina Delgado, porque denunciaron que no rindió cuentas por los ingresos de la renta de la parcela y de lo que se ha recaudo por las kermeses.
Los inconformes dijeron que desde el 23 de abril tomaron la escuela, porque la directora no ha entregado cuentas por la renta de la parcela y recibió el dinero en el mes de febrero y apenas lo depositó la semana pasada.
Que a dos años que llegó a la institución, Andrea Medina no ha rendido cuentas de los 30 mil pesos que recibe de renta y que ese dinero es para las mejoras de la escuela, se está cayendo y no ven mejoras.
Asimismo, demandaron la salida de la profesora Diana y de la conserje, porque se dedican a vender y no atienden sus labores y que la maestra Diana se encierra con el maestro de educación física y en ese lapso la conserje cuida a los niños y no les permite ni salir al baño.
Lamentaron que llevan nueve días que tomaron la escuela y no les hacen caso, por eso decidieron protestar en el IEBEM, pero que ahí les dijeron que no tenían conocimiento que tenían tomada la escuela porque está en reconstrucción, pero les prometieron que les darán una solución.