Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 8 de junio de 2018. Emilio Rosas Rico, presidente de la Unión de Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos, lamentó que hasta el momento, de todos los candidatos que han asistido a la central de abastos, no han llevado propuestas nuevas para mejorar el mercado.
El líder de los comerciantes dijo que el mercado tiene las puertas abiertas para todos los candidatos que quieran asistir para mostrar su plan de trabajo, pero criticó que los que han ido, no han presentado algo novedoso para ponerlo en práctica una vez que ganen.
Comentó que lo más urgente es que reparen la bóveda que se dañó con el incendio y el sismo del 19 de septiembre, reparen los tubos de drenaje porque se inundan de aguas negras y cambien el piso.
Asimismo, declaró que pedirán a los legisladores que regulen las protestas, con sanciones a funcionarios que no atiendan de manera rápida las marchas y protestas, sobre todo alrededor del recinto legislativo, porque si cierran las calles, les afectará en sus ventas, por la cercanía del nuevo Congreso con el mercado.