Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 20 de junio de 2018. El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido Humanista, Harry Nielsen León anunció que declina a favor del proyecto de Javier Bolaños Aguilar, del Pan y Movimiento Ciudadano.
En conferencia de prensa, Harry Nielsen, reconoció que las preferencias electorales no le favorecen y manifestó que Cuernavaca ya no aguanta otros tres años más de malos gobiernos y por ello decidió apoyar el proyecto de Bolaños Aguilar.
Por su parte, Javier Bolaños celebró esta adhesión, y dijo que estos liderazgos refuerzan su trabajo que tiene que ver con los ciudadanos que les duele la situación que está atravesando la ciudad.
El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano admitió que en la campaña inició abajo pero que poco a poco fue remontando y que hoy encabeza la preferencia electoral.
Aseveró que hay quienes ya están nerviosos porque ven a Cuernavaca como un botín y sienten que se les va de las manos.
Ante esto, enfatizó que lo importante es convencer a los ciudadanos que salgan a votar el primero de julio y evitar estrategias perversas que intenten modificar y no respetar la voluntad ciudadana.