Por Magda García
Cuernavaca, Morelos; 7 de diciembre de 2018. Al intentar abrir un módulo de placas de servicio particular y del servicio público en las oficinas de la Control Vehicular ubicadas a un costado de la Fiscalía General del Estado, la presente administración de la Secretaría de Movilidad, se percató que las instalaciones fueron desvalijadas, de ellas personas de las que se desconoce identidad sustrajeron, cableado, luminarias, mobiliario de sanitario, así como documentos.
En un recorrido hecho en las instalaciones del edificio, que encabezó el secretario Víctor Mercado, se pudo constatar que en las oficinas abandonadas, hay documentos en el piso, placas entre otros documentos, por lo que se iniciará un proceso en contra de quien y/o quienes resulten responsables.
El funcionario que aseveró que siguen encontrando diversas anomalías, expresó que en caso de ser necesario se habrán de presentar las denuncias en contra de ex funcionarios.
“Hay expedientes tirados en el suelo, se robaron hasta las lámparas las tasas de baño lo que pretendemos es abrir un módulo de placas y de licencia, tendríamos que hacer una denuncia de que los que se haya extraviado, claro que vamos a fincar responsabilidades contra el anterior secretario”, acotó Víctor Mercado.