Por Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 3 de enero de 2019. Este jueves, Arnoldo Daniel Luna David, fue designado como encargado de despacho de la Dirección General del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca.
En su primera entrevista como responsable del sistema operador del agua potable en la capital morelense, dio a conocer que la prioridad será ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y las condiciones laborales de la base trabajadora.
Luna David, expresó que se buscará llegar a acuerdos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para poder saldar la deuda histórica que se tiene con la empresa de clase mundial que en ocasiones por falta de pago les corta el suministro de luz en pozos lo que evita suministro del agua en los domicilios.
“Nosotros nos venimos a investigar venimos a trabajar; vamos a tener un acercamiento con ellos amigable, porque es histórico el problema bien sabido de todos, y estamos abonando a que esta nueva relacionarse comience de manera diferente”, declaró, Luna David.
También se dio el nombramiento de cinco encargados de despacho del SAPAC, como secretaria técnica, operativa, de comercialización entre otros.