Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelelos; 20 de febrero de 2019. Comerciantes de la calle Morrow del centro de Cuernavaca acudieron a palacio de gobierno, para pedir apoyos económicos, ante las afectaciones por las obras de remodelación de esa arteria vehicular, porque sus ventas cayeron hasta un 60 por ciento e incluso ya hay cierre de negocios.
Ricardo Gómez, comerciante afectado, dijo que demandan al gobierno estatal la entrega de apoyos económicos a fondo perdido porque a más de un mes de que iniciaron las obras de remodelación de la calle Morrow se han visto muy afectados, mas de 40 comerciantes, en sus ventas e incluso dos negocios ya cerraron.
“Somos como 40 comerciantes, las ventas cayeron un 60 y 70 por ciento y en algunos casos ya cerraron varios negocios y los de comida están muy afectados, la gente que no va y necesitamos apoyo para subsistir, porque pagamos renta, electricidad y gastos personales y si no hay venta es difícil salir adelante”, señaló el comerciante de la calle Morrow.
Dijo que no están de acuerdo en que les den créditos porque es difícil que lo puedan pagar sino venden y no desean endeudarse y que sus negocios se vayan a la quiebra.