Piden a alcalde priorizar a los empresarios morelenses

Jorge Mátar

Por Silvia Lozano Venegas

Cuernavaca, Morelos; 28 de febrero de 2019. El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Jorge Matar Vargas, pidió al presidente municipal de Cuernavaca Antonio Villalobos Adán que priorice a los empresarios morelenses para la organización de la Feria de la ciudad.

Lo anterior, tras el anuncio que hizo el alcalde de Cuernavaca de que hay platicas con empresarios de Aguascalientes para que realicen la feria de la primavera 2019 en el mes de agosto.

Al respecto, el titular de la Canacintra en Morelos dijo que es sano que se copien modelos de otros lugares, siempre y cuando no se dejen de lado a los empresarios locales, de no hacerlo, “daría una mala señal de su gobierno”.

Jorge Mátar comentó que el año pasado se llevó a cabo una feria exitosa con la participación de empresarios morelenses, “porque hay condiciones y capacidad”.

En ese sentido, puntualizó que es necesario que la feria se socialice con los productores locales y que varios afiliados a su cámara están interesados en participar en la organización de la feria y detonar la economía local.