Lamenta Iglesia Católica indiferencia de sociedad y gobierno ante asesinato de menor de seis años

Tomás Toral, vicario de la catedral de Cuernavaca

Por Silvia Lozano Venegas

Cuernavaca, Morelos; 13 de agosto de 2019. Tras el asesinato de la menor de seis años, en la colonia Carolina, el vicario de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral, lamentó la indiferencia de los vecinos y de las autoridades ante este hecho de violencia tan lamentable.

En entrevista en la ofrenda de víctimas que se ubica afuera de palacio de gobierno, el vicario de la Diócesis de Cuernavaca, condenó la violación y asesinato de la menor de seis años, ocurrido este fin de semana en la colonia Carolina y lamentó que tanto los vecinos como las autoridades sean indiferentes ante el dolor de otro.

Ante esto, hizo un llamado a la sociedad para que seamos responsables y a las autoridades para que refuercen la vigilancia y estrategias que ayuden a disminuir los índices delictivos.

Reconoció que el gobierno no está de manos cruzadas, que se está trabajando y muestra de ello es la presencia de la Guardia Nacional.

Sin embargo, señaló que hace falta reforzar la estrategia de seguridad para evitar hechos como los ocurridos este fin de semana.