Contrario a mesura de AMLO, Cuauhtémoc festeja prisión de Robles  y desea cárcel a Graco y demás funcionarios

Cuauhtémoc Blanco

Magda Díaz

Cuernavaca, Morelos; 14 de agosto de 2019. El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseveró que, tal y como lo está viviendo la exsecretaria de Desarrollo Social del gobierno de Enrique Peña Nieto, Rosario Robles Berlanga, su antecesor en el sexenio 2012-2018, Graco Ramírez habrá de pisar la cárcel por las diversas irregularidades que cometió durante su mandato.

El jefe del Ejecutivo en Morelos dijo que, de manera paciente, espera que las denuncias presentadas ente la Fiscalía Anticorrupción y la Fiscalía General de la República (FGR) prosperen, para poder sancionar los delitos que el ex gobernador de extracción perredista pueda ser castigado.

Sin precisar los delitos que se le atribuyen y contrario a la actitud sobria y de no intervención del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en el caso de Rosario Robles, Cuauhtémoc Blanco festinó la detención de la exsecretaria y expresó su deseo de que “caigan” en la cárcel, tanto el exmandatario morelense, como  algunos otros exsecretarios de Estado del gobierno de Peña Nieto.

“Yo voy a ser paciente, Dios quiera y caiga como van a caer algunos secretarios, hay que tener paciencia, en algún momento va a ser. Creo y confió en que (Graco Ramírez) en algún momento va a caer, hay muchísimas demandas, hay una muy especial en la federación. Ojalá en uno o dos meses caiga el ex gobernador, yo no negocio, no negocio con nadie he visto pancartas que dicen que estoy metido en el narco. Yo no”, expresó el mandatario estatal.