Reciente reunión con autoridades federales traerá beneficios para Cuernavaca, asegura el alcalde

Antonio Villalobos Adán

Silvia Lozano Venegas

Cuernavaca, Morelos; 19 de agosto de 2019. El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, informó que fue fructífera la reunión que sostuvo el pasado jueves en la Ciudad de México con autoridades federales y que será muy provechoso para la población.

Entrevistado previo a la instalación del comité de ética pública, que se llevó a cabo en el Museo de la Ciudad, el edil de Cuernavaca comentó que la semana pasada que acudió a una reunión a la Ciudad de México, donde tocó temas de seguridad y sobre todo la deuda que enfrenta el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), recalcó que fue muy fructífera y que resolverá los problemas que aquejan a la ciudadanía.

Comentó que a pesar de los ataques que nuevamente recibió en redes sociales sobre su vida  personal, no los contestará y en lugar de eso, se pondrá a trabajar y atender las necesidades de la gente.

Asimismo, aseveró que atacará la corrupción y abrió las puertas de las cuentas públicas a la sociedad.

Destacó que está atendiendo las inquietudes de la gente y comprobando los gastos, incluso hasta de las roscas de reyes, porque no tienen ningún problema para ello.