Tras 10 años de ausencia, regresan los Juegos Deportivos Militares del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

Juegos Deportivos Militares del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

Magda Díaz

Cuernavaca; Morelos, 30 de agosto de 2019. Luego de diez años de no llevarse a cabo, este viernes el titular de la Vigésimo Cuarta Zona Militar en Morelos, Agustín Vallejo Silva, inauguró los Juegos Deportivos Militares del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.
En las instalaciones del 21 Batallón de Infantería, personal del Ejército participará en las disciplinas deportivas de Natación, Voleibol, Basquetbol, Taekwondo, Atletismo, Box y Fútbol Soccer.
El sargento primero de infantería Manuel Alejandro Flores Ocampo habló a nombre de los militares que habrán de participar en esta justa deportiva, quien conminó a sus compañeros a convivir con sus adversarios del 108 Batallón de Jojutla, el Quinto Regimiento Mecanizado de Cuautla y el 21 Batallón de Infantería de Cuernavaca.
El responsable de la milicia en Morelos, Agustín Vallejo, deseó éxito y los invitó a distinguirse con entusiasmo, honestidad y gallardía.
«Aproximadamente se va a llevará a cabo todo lo que es el mes de septiembre, para sacar a los equipos representativos de aquí de la Vigésimo Cuarta Zona Militar, estos juegos deportivos se dividen en tres etapas,  Lorenzo Bautista Comandante 21 Batallón de Infantería refirió que esta actividad también sirve para detectar a atletas con potencial que pueda representar al Ejército y al país en justas deportivas de talla internacional y juegos olímpicos.