Se dicen engañados por SAPAC vecinos de Bosques de Cuernavaca; continuarán protestas, advierten

Vecinos de Bosques de Cuernavaca

Silvia Lozano Venegas

Cuernavaca, Morelos; 2 de septiembre de 2019. Vecinos de la colonia Bosques de Cuernavaca protestaron la mañana de este lunes, en oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) para exigir que les restablezcan el servicio de agua.

Con pancartas, que decían “¡queremos solución inmediata!” los afectados se manifestaron en las oficinas del SAPAC, ubicadas en la avenida Morelos Sur de esta capital.

Señalaron que el pasado jueves que bloquearon el Paso Exprés, junto con los vecinos de la colonia Antonio Barona, las autoridades se comprometieron que ese mismo día quedaría resuelto el problema de la falta de agua.

Sin embargo, comentaron que no fue así, que sólo llegó agua a la colonia Antonio Barona y a ellos no e incluso fueron a ver el tanque y está vacío.

Externaron que se cruzó el fin de semana y nadie los atendió, solo el fontanero y les dio largas, por eso decidieron acudir  de manera personal a las oficinas del Sapac, porque son varias familias afectadas.

Un vecino de Bosques de Cuernavaca, al salir de la reunión con autoridades del Sapac, detalló que se comprometieron a revisar la bomba y el tanque de su colonia y el porqué no ha llegado el agua.

Advirtió que si en las próximas horas no llega el agua, bloquearán nuevamente el Paso Exprés.