Ya no habrá pretextos para falta de resultados en la Fiscalía General del Estado: Abogados

Enrique Paredes Sotelo

Magda Díaz

Temixco, Morelos; 12 de diciembre de 2019. La Fiscalía General  del Estado (FGE) ya no tendrá pretextos para no dar resultados en materia de procuración de justicia, manifestó  el presidente del Colegio de Abogados en Morelos, Enrique Paredes Sotelo, quien puntualizó que, tras la inauguración de la nueva sede, su personal debe comprometerse para sacar adelante todo el rezago que se tiene y que estaba atribuido a las condiciones laborales que desempeñaban en las antiguas instalaciones de la Avenida Emiliano Zapata de Cuernavaca.

El litigante abundó que las actuales oficinas permitirán a la plantillas de la Fiscalía trabajar en condiciones mucho más dignas y por ello están obligados a prestar un mejor servicio a la población.

Paredes Sotelo aseguró que, en caso de que no haya resultados en el trabajos pese a que hubo durante el presente año un aumento salarial y un cambio de sede de trabajos, demostrará que quienes están fallando son el personal desde su titular general y hasta los agentes del ministerio público y auxiliares.

“Nosotros como abogados esperamos que ya con estas nuevas instalaciones, con el equipo que se les ha proporcionado a servicios periciales, se puedan llevar a cabo las investigaciones  en forma correcta, en forma científica y con eso ya puedan llevarse a cabo los procesos judiciales  sin que tengan una deficiencia, ya no van a tener pretextos de que no están  trabajando en un lugar adecuado, es un parteaguas para que los funcionarios pongan su mejor esfuerzo para sacar adelante a la institución”, precisó el presidente del Colegio de Abogados.