Cuernavaca, Morelos; 21 de febrero de 2020. El presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez se dijo satisfecho de los avances que tuvieron con diputados, 17 de los cuales, se mostraron a favor de las adecuaciones a la Ley de Ingresos de los ayuntamientos.
En el encuentro, realizado este viernes a puerta cerrada, en las instalaciones del Congreso del Estado, los presidentes municipales y diputados locales hablaron desde sus posiciones sobre el financiamiento que se requiere para el año 2020.
«Finalmente 17 Diputados están dispuestos a escucharnos y conocer las propuestas que presentemos en las leyes de ingresos de cada uno de los municipios». Entrevistado afuera de la sede del Poder Legislativo, en la colonia Amatitlán de esta capital, el munícipe recalcó que no se trata de incrementar los impuestos, sino mejorar las condiciones para obtener los recursos suficientes para mantener los servicios y cumplir con los compromisos laborales.
«Nuestro compromiso –dijo– es mejorar las condiciones de vida de nuestros gobernados».
Hizo extensivo el compromiso de trabajar de la mano con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, para beneficio de los morelenses.