
En entrevista, la funcionaria estatal comentó que con la puesta en marcha del semáforo naranja en esta semana se reincoporó el 35 por ciento de los trabajadores y hasta que se pase a semáforo amarillo se reincorporará el resto del personal que atiende en ventanilla.
En tanto, afirmó que cumplen con todas las medidas de sanidad y todos los protocolos y se designó un responsable de cada secretaría para vigilar que se cumplan con los filtros y medidas de higiene y sana distancia.
Aclaró que en este semáforo solo se ha reactivado la actividad interna e insistió que la atención al publico será hasta el semáforo amarillo con un aforo del 60 por ciento y cuidarán que la atención al usuario sea de forma cauta y ordenada para disminuir riesgos de un contagio.
Por último, cuestionada sobre los contratos y adjudicaciones por más de 400 millones de pesos que realizó el Poder Ejecutivo y que dio a conocer el Centro Morelos Rinde Cuentas, respondió que el derecho de acceso a la información se debe garantizar y es respetuosa de esa información y queda a disposición de quien quiera solicitarla y de la interpretación que se le dé.