Anuncia Agustín Alonso entrega de apoyos a policías de Yautepec y sus hijos

Alcalde Agustín Alonso y policías de Yautepec

Magda Díaz

Yautepec, Morelos; 13 de julio de 2020. Al tiempo de reconocer la labor de los efectivos policiacos, la mañana de este lunes, el presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez acudió a las instalaciones de la comandancia municipal para anunciar el apoyo económico que habrán de recibir los efectivos que tengan hijos estudiando.

Será un millón 800 mil pesos lo que el ayuntamiento destinará para la compra de los útiles escolares de los hijos de los responsables de la seguridad.

Alonso Gutiérrez detalló que, con recurso del FORTASEG, los elementos habrán de recibir insumos para la compra de herramientas de trabajo de los efectivos.

“Venimos a anunciarles el apoyo que tenemos hacia con ellos, el apoyo que hay para los útiles escolares, casi un millón 800 mil pesos para entregar en homologación a los recursos  y la otra en apoyo directo para los útiles escolares de los hijos e hijas de los policías que laboran en esta corporación”, refirió el alcalde.

Finalmente el edil afirmó que con estas acciones se pretender incentivar la labor policial y con ello pidió a los elementos efectuar su trabajo en un ambiente de lealtad, disciplina y honestidad.