Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 11 septiembre 2020. El aspirante a la dirigencia nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Gibrán Ramírez Reyes, exigió que exista piso parejo en el proceso interno de elección de dirigente de ese instituto político y anticipó que de ganar prohibirá la reelección de alcaldes y diputados.
En su gira por Morelos, el aspirante a la dirigencia de MORENA a nivel nacional, dejó en claro que no impulsará la reelección de diputados o alcaldes, “hay que tener mucho cuidado con todos los compañeros que fueron electos, si el ejercicio de gobierno o legislativo, su actuación en un cabildo, no realizaron sus promesas, o hubo nepotismo, actos de corrupción, no tienen derecho a reelegirse y tendrán que ser expulsados del partido”
Cuestionado sobre que la postulación y apoyo que dio su partido a Cuauhtémoc Blanco Bravo, expuso que se deben de evitar ese tipo de oportunismos.
“Nadie pensó que Cuauhtémoc Blanco se fuera a superar como mal gobernante, se debe cambiar el sentido de la visión, no se puede culpar a la gente que se postuló en la coalición, esto hace que perdamos mucha credibilidad”, admitió.