En entrevista en el nosocomio privado Henry Dunant, alrededor de las 4 de la tarde, Karla Jaramillo, hija de Juan Jaramillo, confirmó su muerte, luego de que la mañana de este martes cuando circulaba en su camioneta marca Fiat, color rojo, con placas de circulación NW3216B, sujetos armados le dispararon, reveló que su padre nunca tuvo guaruras y no tenía miedo de nada, que le caía bien a mucha gente y a otros gordo por su forma de ser, pero que se muere el hombre pero no la idea.
Exigió al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y al fiscal general que den con los responsables.
Por su parte, el hermano de la víctima, el periodista Javier Jaramillo, señaló: “Lo mataron de manera cobarde y podemos suponer qué gente pudo ser, no me voy a atrever a decir porque para mí la justicia no existe y ojalá que aquí empiece a darse”.
Dijo que el homicidio de Juan Jaramillo no fue casualidad, ni fue un asalto, sino político porque curiosamente en época electoral y que anunció su aspiración a diputado federal lo asesinan.
“Sí creo que debe ser político, por lo que ha dicho, no ha señalado a políticos solamente, sino delincuentes abiertos que están en el ayuntamiento, gobierno federal y en otros lados”, externó.