Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 2 de octubre 2020. El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) confía que los integrantes de la LIV Legislatura aprueben el proyecto de presupuesto que solicitaron al Congreso del Estado para el ejercicio fiscal 2021, el cual es de mil 200 millones de pesos, así lo manifestó su titular, Rubén Jasso Díaz, quien precisó que la petición de esta cifra es para con ello poder atender los trabajos de la oralidad laboral que debe quedar instalada a finales del año entrante.
El magistrado presidente del TSJ explicó que otra de las presupuestales se destinará a atender lo relacionado con la contingencia sanitaria, por lo cual advirtió que en caso de que no se avale la petición presupuestal se materia en aprietos al Poder Judicial.
Cabe recordar que el año anterior los legisladores aprobaron al Poder Judicial superó los 524 millones de pesos para el presente año.
“Viene el próximo no la implementación de la justicia laboral en el Estado de Morelos entonces esperamos que lo que no nosotros hemos propuesto sea aceptado en esos términos, vamos a crecer el próximo año y eso es importante para el Poder Judicial, nosotros presentamos un proyecto de mil 200 millones aproximadamente”, declaró el magistrado presidente.