Los antorchistas se dieron cita a un costado del parque Revolución y de ahí marcharon a las diez y media de la mañana de este martes, por avenida Morelos hasta llegar al palacio de Gobierno donde bloquearon por más de cuatro horas la calle Galeana.
Soledad Solís, vocera de Antorcha Campesina, dijo que decidieron salir otra vez a las calles, para pedir audiencia con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, porque desde el 2018 han sido ignoradas las demandas agrícolas, en obra pública y apoyo social para miles de morelenses.
Lamentó que no es lo mismo estar en una oficina, con aire acondicionado, tomando el café, que trabajar una jornada completa de sol a sol y sin ningún apoyo.
Recordó que este gobierno tiene oídos sordos y ha incumplido con temas de obra pública de drenaje, pavimentación, en materia educativa y por ello, decidieron solicitar audiencia.
Añadió que además hay preocupación porque este año no se etiquetó ningún recurso estatal para fertilizantes y eso afectará aun más a los productores del campo.