Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 10 de junio de 2021. Ante el gran rezago legislativo, Dalila Morales Sandoval, diputada del Partido Acción Nacional (PAN), exhortó a sus homólogos a que dejen atrás las campañas políticas, se enfoquen en su trabajo como legisladores y saquen los temas pendientes.
Morales Sandoval, quien participó en busca de la reelección como diputada por Jiutepec y perdió ante su compañera de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ariadna Barrera Vázquez, dijo que ya es momento de dejar atrás las campañas y lo que sigue es desahogar la agenda legislativa.
“Es urgente sacar el tema de los comisionados del IMIPE, hoy la última comisionada se retira y sólo quedan dos sin la posibilidad de un pleno y debemos avanzar, al igual que en la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización y la designación de los magistrados, para darle certeza y seguridad a los ciudadanos”, anotó.
Externó que es momento de dejar a un lado los temas de rivalidad personal y que se generen las condiciones favorables para los morelenses.
Asimismo afirmó que el estado los necesita y deben responder a todas esas expectativas.