Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 24 de diciembre de 2021. Horas previo al nacimiento de Jesucristo, la diócesis católica en la entidad lanzó un llamado a la sociedad en general para que tenga fe y esperanza en que las situaciones que prevalecen se modificarán.
Tomas Toral Nájera acotó que ni la problemática sanitaria que se presenta a nivel mundial y local, o los sucesos que se presentan por la violencia, deben permitir el desánimo sino todo lo contrario, deben fortalecer las creencias de que todo mejorará.
El vicario de la Diócesis de Cuernavaca dijo que el espíritu navideño debe hacer que se robustezcan valores como la justicia, la verdad, la armonía y la seguridad, para con ello asumir un verdadero compromiso porque los cambios puedan fortalecerse.
“La iglesia de la Diócesis de Cuernavaca les invita a que podamos esforzarnos en recordar el nacimiento del Señor, que la pandemia, la violencia, las situaciones que contradicen el mensaje cristiano no sean los motivos para no creer en el Señor sino al contrario, cuando más la tinieblas de la noche son densas es cuando va a amanecer; les invitamos a seguir en la esperanza activa para que el Señor Jesús sea una esperanza en nuestra vidas», anotó Toral Nájera.