Ultiman a mujer de entre 30 y 40 años de edad

En Santa María Ahuacatitlán

Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 13 de octubre de 2022. Este jueves por la mañana una mujer fue asesinada de varios impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia San Miguel Apatlaco, perteneciente al poblado de Santa María Ahuacatitlán.
El hecho violento, registrado al norte de la capital morelense, en las inmediaciones del kilómetro 66 de la carretera federal Cuernavaca-México, se cometió pasadas las siete de la mañana, cuando el agresor accionó el arma en repetidas ocasiones en contra de la fémina, que vestía un pantalón de color negro y una blusa rosa.
Tras el suceso, ocurrido cerca de la base de la ruta doce, vecinos de la zona llamaron al número de emergencia para reportar el suceso; paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, confirmando que la mujer ya no tenía signos vitales.
Elementos policiacos y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron el acordamiento en la zona para resguardar el cuerpo de la víctima, hasta en tanto personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar para efectuar algunas diligencias y recabar indicios del hecho violento; a las 10 de la mañana con 15 minutos se realizó el levantamiento del cadáver.
La mujer, de entre 30 y 40 años de edad, fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocida