ICTSGEM activa programa de beneficios

Banderazo a las unidades

Magda Díaz
Temixco, Morelos; 17 de octubre de 2022. Autoridades estatales y municipales dieron el banderazo a las unidades que forman parte del programa denominado “Instituto en tu casa”, el cual tiene por propósito acercar los trámites que ofrece el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) a sus beneficiarios.
La directora general del ICTSGEM, Fabiola del Sol Urióstegui Alvear, resaltó que la puesta en marcha del proyecto se hace con la intención de favorecer a mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con discapacidad o a quienes no los puedan acompañar a las oficinas centrales, sedes o delegaciones para realizar algún trámite.
«Instituto en tu casa» se implementará todos los viernes para visitar los hogares de los beneficiarios que así lo requieran, quienes podrán solicitar créditos de corto plazo, cambiar o designar a sus beneficiarios y actualizar sus expedientes, entre otros trámites.
“Pensando siempre en el sector más vulnerable de esta institución, hemos diseñado este proyecto que se denomina ‘Instituto en tu casa’, mismo que está brindándose a través de la unidad móvil; que en esos momento de vulnerabilidad que están atravesando, sea el instituto el apoyo económico que están esperando”, refirió Urióstegui Alvear.