Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 2 de abril de 2024. Este martes, integrantes del Frente Amplio por Morelos hicieron un llamado a las diversas fuerzas políticas del Congreso local para que no aprueben la licencia temporal al cargo de Cuauhtémoc Blanco Bravo, porque si votan a favor de ello equivale a dar la espalda a miles de morelenses.
En conferencia de prensa, Jonathan Márquez Godínez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañado por los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Redes Sociales Progresistas (RSP), dijo que «estamos a tiempo de detener la burla más grande a Morelos al premiar a Cuauhtémoc Blanco con fuero y una diputación; equivale a la destrucción de Morelos y a darle la espalda a miles de morelenses que han sufrido por muchos años por culpa de este mal gobierno».
Aseguró que si Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) mantiene a un candidato tan reprobable como Cuauhtémoc Blanco, que ha dejado en ruinas al estado, no merece el voto de los morelenses.
Es por ello que «hacemos el llamado a otras fuerzas políticas para que le nieguen la licencia al gobernador y no dejen cumplir los caprichos de Cuauhtémoc, que tiene miedo a rendir cuentas», aseveró el líder del tricolor.
En otro tema, Márquez Godínez confirmó que al menos cuatro candidatos del Frente Amplio por Morelos han presentado denuncias ante la fiscalía, por amenazas.