ADIEM llama a candidatos a ser honestos

Eduardo Rafael Aguilar Ochoa

Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 16 de abril de 2024. El presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM) hizo un llamado a candidatos y candidatas a diferentes cargos de elección popular a que sean honestos con las propuestas de campaña que habrán de presentar a los votantes.
Eduardo Rafael Aguilar Ochoa consideró que, hasta el momento, los candidatos y los diferentes institutos políticos están mintiendo acerca de las propuestas, programas y proyectos que tienen planteado poner en marcha, por lo que urgió a que las campañas sean honestas y transparentes pero, sobre todo, realistas.
El empresario indicó que, desde su punto de vista, hoy en día se ha gastado demasiado recurso financiero para los diferentes anuncios publicitarios que la campaña electoral permite; de igual manera, hizo un exhorto a los aspirantes a cargos de elección popular a que no utilicen el mobiliario público para colocar su propaganda electoral.
«Le pedimos a los candidatos y candidatas que sean ordenados y claros en sus propuestas y que exijan a sus partidos que lleven campañas honestas, claras y transparentes; hoy vemos un abuso en los recursos públicos, vemos campañas sucias, campañas negras, vemos el uso de mobiliario público para pegar públicidad, pero no vemos un árbitro claro que castigue a los partidos», comentó el presidente de la ADIEM.