Por Magda García
Cuernavaca, Morelos; 7 de diciembre de 2018. El Foro Morelense de Abogados en Morelos hizo un llamado a los 20 integrantes de la 54 Legislatura para que de una vez por todas se pongan de acuerdo y resultan la remoción de los discales genera del Estado y Anticorrupción.
El presidente de los foro, Pedro Martínez Bello, consideró que la falta de determinación del poder Legislativo para poder avalar la remoción de Uriel Carmona Gándara y Juan Salazar Núñez solo propicia la inestabilidad y falta de gobernanza en la Entidad.
Aseveró que los 20 diputados deben “destrabar” la remoción, anteponiendo sus intereses a los interese de los morelenses.
Martínez Bello lamentó que a tres meses de la llegada de los diputados a la presente Legislatura los 20 representantes del pueblo no hayan cumplido con las expectativas que se tenían toda vez que no han avalado las reformas del Ley de notario, Ley de justicia administrativa y la Ley Orgánica del Tribunal Superior de Justicia, toda vez que persiguen interese personales y de grupo.
“Hoy en día los diputados se han convertido en aquellos grandes defensores de los fiscales pretendiendo hacer ver que nos tienen los elementos para removerlos, pero los tienen, los diputados no han cumplido con las expectativas por intereses mezquinos se han dedicado a paralizar el estado, los diputados e han entrampando en seguir interese personas y de grupo”, aseveró el profesionista del Derecho.