Por Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 29 de abril de 2019. Habitantes de la colonia Reforma, una de las zonas residenciales más exclusivas de esta capital, colocaron una manta entre la Avenida Reforma y la calle Xochicalco, en la cual solicitan a la autoridad municipal y estatal su intervención para resolver la problemática de inseguridad que prevalece en la zona.
La manta de color blanco con franjas color negro apareció esta mañana, en ella los habitantes piden al presidente municipal Antonio Villalobos Adán y al Gobernador Cuauhtémoc Blanco su apoyo y su trabajo conjunto para poder garantizar tranquilidad a la población que viven en la zona.
“Les pedimos ayuda desesperados, la inseguridad en nuestras calles no nos deja vivir en paz. Nos sentimos abandonados por ustedes. Suplicamos nos cuiden y nos protejan”, reza el escrito.
Los residentes colocaron esta manta a pocas cuadras de la residencia oficial del mandatario estatal. En este sentido, el jefe del Ejecutivo en Morelos, Cuauhtémoc Blanco, pidió una vez más la colaboración de la ciudadanía para poder, mediante la denuncia ciudadana, abonar a la detención de personas ligadas a la comisión de delitos.