Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 20 de noviembre de 2019. El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo afirmó que la marcha por la paz, a la que ha convocado la agrupación “Ciudadanos por La Paz” es válida y no será reprimida.
En entrevista el jefe del Ejecutivo en Morelos acotó que la marcha prevista para el domingo uno de diciembre, que partirá desde Tlatenango en dirección al zócalo de esta ciudad capital, no debe politizarse. Blanco Bravo mencionó que su gobierno en ningún momento ha dejado de trabajar por regresar la seguridad al territorio morelense, precisó que ejemplo de ello es que se han logrado reducir la incidencia en varios delitos.
En mandatario refrendó una vez más su intención de continuar trabajando en el tema de la seguridad a fin de que los morelenses vivan en armonía y tranquilidad.
“Que la hagan, tiene todo su derecho, es gente priista. El presidente de la república le ha reconocido el trabajo al Almirante (Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad). Vamos a seguir trabajando en el tema de seguridad que se vive en Morelos y en el país. Están en todo su derecho, son priistas que no son afines con el gobierno, pero no los podemos detener, pero qué bueno que se haga la marcha”, expresó el gobernador al término del acto cívico en Plaza de Armas por el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.