Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 12 febrero 2021. A manera de agradecimiento por el esfuerzo y dedicación que desde hace once meses personal del Hospital General Dr. José Parres ha dado para atender y apoyar a personas con COVID, integrantes del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Morelos junto con la empresa Ingenia hicieron una recaudación de equipo de protección personal para enfermeros, camilleros, doctores, personal de intendencia del nosocomio que pertenece a los servicios de Salud Morelos (SSM).
La donación consistió en la entrega de 200 cubrebocas de tela, y KN95 así como de 100 overoles plásticos, material que fue recibido por personal de enfermería y algunos doctores en el acceso del área de urgencias.
Miguel Ángel Flores Mendoza, presidente del Colegio de Contadores Públicos, acotó que la entrega se efectuó con miras a evitar que los trabajadores del sector salud se contagien de los pacientes que diario llegan y atienden al interior del nosocomio.
“La ex presidente del Colegio, ella a través de sus contactos logró que se donará al hospitalización overoles y cubre bocas, los cuales se le va a dar un uso para proteger a los enfermeros, personas médicos y los doctores a fin de que el personal médico pues siga apoyándonos a las ciudadanía de Morelos con la gran labor de salud que ellos desempeñan”, refirió Miguel Ángel Flores Mendoza.