Se suspenden actividades jurisdiccionales en TJA

Joaquín Roque González Cerezo

Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 16 diciembre de 2022. Este viernes fue el último día de actividades jurisdiccionales dentro del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) de este 2022, así lo informó el magistrado Joaquín Roque González Cerezo, quien especificó que las actividades se suspenden al público en general.
Puesto que colaboradores del tribunal acudirán en días próximos para desahogar trámites pendientes que se tengan en alguna de las salas, comentó que se estarán supervisando las labores de adecuación que se hacen a las oficinas del TJA, a fin de que en 2023 éstas puedan ser utilizadas.
“El 16 de diciembre es el último día de actividades jurisdiccionales; de acuerdo a nuestra publicación, este día se terminan las actividades al público y en días posteriores venimos a laborar a puerta cerrada, a seguir sacando los trámites pendientes. Nos encontramos también en un tipo de adecuación del inmueble, y hay que estar al pendiente”, detalló.
Este viernes, González Cerezo rindió su informe de actividades del 2022, en el cual destacó que a lo largo de este año el TJA a su cargo cumplió en materia de transparencia y rendición de cuentas, e indicó que en este mismo año se celebraron 45 sesiones ordinarias y cinco extraordinarias, así como dos sesiones solemnes, entre un sinnúmero de acciones mediante las cuales concluye su encargo como presidente del citado tribunal.
Hoy en sesión pública, el magistrado Guillermo Arroyo Cruz fue electo y tomó protesta como nuevo presidente del Tribunal de Justicia Administrativa para el periodo 2023-2025.