Asisten cerca de 15 mil personas al festejo de las madres en Yautepec

Rifan un auto y 10 motocicletas, además de muebles, electrodomésticos y pantallas
Yautepec, Morelos; 15 de mayo de 2023. Con la asistencia de cerca de 15 mil personas que abarrotaron el Centro Deportivo Yautepec (CDY), el gobierno de municipal que encabeza Agustín Alonso Mendoza y el diputado Agustín Alonso Gutiérrez,  celebraron a las mamás entre quienes rifaron un auto, 10 motocicletas, muebles, electrodomésticos y pantallas.
«Quiero desearles que pasen una tarde magnífica, dijo el alcalde Agustín Alonso, que el creador del universo nos vea siempre así unidos, hermanados en el esfuerzo, hermanados en el trabajo, deseando siempre hacer de Yautepec el pueblo más bonito, el pueblo más desarrollado, el pueblo donde juntos hagamos historia, donde juntos hacemos historia porque en las obras que se realizan en distintas colonias, la gente sabe aportar su mano de obra en el trabajo y por eso muchas gracias».
Por su parte, el diputado Agustín Alonso agradeció el apoyo que durante toda su trayectoria política a recibido de las madres del municipio, por lo que aseguró que el festejo es solo una muestra de agradecimiento por tanto amor y respaldo.
La presidenta del DIF Johalín Meza Gómez, el secretario Técnico del Ayuntamiento Eder Alonso Gutiérrez, la sindica Omarely Abarca Flores y los regidores Alma Delia Ramírez Rábago, Oscar Vidal Vergara y Sergio Vences Avilés,  fueron los encargados de entregar presentes a las asistentes y de sacar el boleto ganador durante la rifa de regalos.
Doña Toñita, feliz ganadora del auto
La señora Toñita, vecina de la colonia Ignacio Bastida, fue la afortunada ganadora que se llevó el auto, con el número 8,132.
En un momento de gran emoción, en medio de las lágrimas, Doña Toñita recibía las llaves de un March color vino, de manos del diputado Agustín Alonso Gutiérrez.
La feliz Madre manifestó que el pasado 10 de mayo, cumplió 66 años y dos días después se gana el auto que ayudará, sin duda, a la familia.
La triunfadora de la noche, no aguanto la emoción y se puso a llorar junto con sus hijas que la acompañaron, mientras observaban el vehículo que ahora les pertenecía.

#ContinuidadYMasProgreso