Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 28 de enero de 2020. El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, aseveró que los diputados independientes que forman parte de la LIV Legislatura intentan entrampar la aprobación de la propuesta de Ley de Ingresos que el cabildo capitalino envío para su análisis, modificación y aprobación.
En entrevista, el edil aseguró que la propuesta es una Ley de Ingresos austera, sin nuevos impuestos, que pretende enfrentar el año de manera tranquila, sin que ello genere repercusiones para los capitalinos.
Villalobos Adán comentó que, en caso de que no se apruebe la propuesta, tendrán que enviar un plan B o C, según sea el caso, para la evitar complicaciones en esta ciudad.
Expuso el alcalde que Cuernavaca está resguardada y blindada, económicamente hablando.
«Me entero que la postura de algunos diputados es un tema político para Cuernavaca, siguen con sus represiones políticas, siendo irresponsables, creo yo, con la población en general; sé perfectamente, desde ayer, quiénes van a votar en contra, entre más recortes haya, entre menos presupuesto tengamos, es un tema político contra su servidor, contra Cuernavaca, contra el partido que tiene el poder» refirió el munícipe.