Cuernavaca, Morelos; 30 de enero de 2018. El Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Morelos, informa: el día de hoy 29 de enero del año en curso, el Secretario General del partido Morena, Gerardo Albarrán Cruz, asumió la dirigencia estatal, que es la representación política y legal del Comité Estatal de Morena en términos del inciso b) del artículo 32 de nuestro Estatuto partidario, en virtud de que Miguel Enrique Lucia Espejo, asumirá en breve las funciones como Senador de la República por el estado de Morelos.
El ex dirigente estatal, reconoció el trabajo de todos los Protagonistas del Cambio Verdadero que durante más de dos años han consolidado que Morena a nivel estatal sea la primera fuerza política y cuenta con el mayor crecimiento en militantes y simpatizantes. Agradeció la unidad y dedicación de todos los Consejeros y Enlaces estatales, toda vez que gracias al trabajo en conjunto se cuenta con un partido fortalecido.
Miguel Lucia, puntualizó que ha sido un honor poder estar al frente de liderazgos en cada una de las regiones de Morelos, agradeciendo el compromiso, lealtad y dedicación para fortalecer la estructura de Morena, lo que permitirá hacerle frente al proceso electoral que ha iniciado. Finalmente, aseguró que Gerardo Albarrán se desempeñará con honor, decoro y rectitud que lo caracterizan como persona.