Por Magda García
Cuernavaca, Morelos; 28 de febrero de 2018. El Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, no emitió declaración sobre las investigaciones que se iniciaron para conocer los motivos por los cuales una mujer de 22 años de edad fue privada de la vida
Su restos fueron hallados al dentro de un baúl en la privada de una colonia en Jojutla.
Referente a que supuestamente su pareja sentimental de la occisa fue la que la ultimó, el fiscal afirmó que se sería prematuro poder responder a dichos cuestionamientos.
“Es un tema del que debo de guardar reserva, precisamente por la naturaleza del mismo, es un pronunciamiento que debo reservar precisamente para no entorpecer con la investigación del caso sería prematura ahorita referirme al mismo”, comentó el fiscal a los medios por el feminicidio.
Por la tarde, la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla, de la que la joven era alumna de octavo semestre, subió una esquela: «Lamentamos informar esta triste noticia y estamos acompañando a la familia Sierra Hernández en la Fiscalía (casa Blanca) a nombre de la EES Jojutla. Confiamos en el trabajo de las autoridades correspondientes».