Por Magda García
Cuernavaca, Morelos; 9 de abril de 2018. El candidato al gobierno de Morelos por la coalición “Juntos por Morelos”, Rodrigo Gayosso, aseveró que las amenazas que hay en su contra y que fueron encontradas en lonas colocadas en varios puentes peatonales no lo quitarán las aspiración políticas.
Esto luego de que la mañana aparecieron tres mensajes en lonas firmados al parecer por el Señor de los caballos, que fueron colocados en puentes peatonales Tabachines, Lomas de la selva y en el puente de Plaza Forumen, en los cuales señalan la supuesta detención, en Australia, de un cuñado en del candidato con diez kilos de droga.
El hijastro del gobernador Graco Ramírez dijo que se le ofreció un cargo a elección plurinominal, sin embargo, no lo aceptó porque está luchando por dar continuidad con proyectos que garanticen un mejor estado.
Mencionó que algunos de sus adversarios políticos participaron en gobierno en los cuales se encontraron a funcionarios coludidos con la delincuencia organizada.
“Yo no me voy a dejar amedrentar, no se me aflojan las patas, no se me va a quitar tal vez para uno, lo incorrecto de decir la verdad voy a seguir diciendo las cosas como son, no voy a decir, políticamente correcto, lo que algunos piensan que hay que decir, yo voy a decir solamente y nada más que la verdad; “Yo no me voy; no importa cuántos anuncios pongan, no importa que hagan nosotros vamos a seguir combatiendo le crimen organizado y los vamos a hacer con la convicción de hacerlo porque es lo que gente en Morelos necesita y requiere, firmeza para construir un lugar más seguro y más tranquilo para todos lo que vivimos aquí. No habrá de hacer pactos con grupos de la delincuencia organizada”, dijo.