Por: Magda García
Cuernavaca, Morelos; 20 de junio de 2018. La audiencia intermedia del caso Bar Áttico fue diferida esta mañana hasta el próximo 29 de junio luego de que el imputado promovió un amparo contra una negativa que solicitó para ampliar el término en el plazo de las investigaciones de esta causa penal.
El representante legal de la víctima, Enrique Paredes, refirió que se quiere evitar que Oscar «N», se le violenten sus derechos.
El experto en derecho penalista dijo que su intención es poder llegar al juicio oral con el cual se pueda dar una sentencia para sancionar el delito de homicidio calificado en contra de Oscar «N».
“El juez de control, que está llevando el asunto convocó a la audiencia intermedia para la causa penal que no ocupa contra Oscar “N”, el juez señaló el próximo viernes 29 para las diez de la mañana para la continuación de la audiencia, el juez de control está cuidando exhaustivamente para que no se violen los derechos procesales del imputado, consideró que para efectos procesales está bien que hayan diferido la audiencia”, dijo el representante legal.
Luego de que tras defender a un joven, la madrugada del 29 de septiembre del año pasado, Alfredo “N” un joven de 25 años de edad fuera asesinato al interior del bar Áttico, ubicado en la avenida San Diego en la colonia Vista Hermosa de la capital.