Exigen priiistas renuncia de Antonio Lugo Morales, por los malos resultados obtenidos

Lona en la sede del PRI

Por Silvia Lozano Venegas

Cuernavaca, Morelos; 5 de julio de 2018. Los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) provenientes de distintos municipios de los comités municipales, tomaron la sede estatal del partido, para demandar la renuncia del delegado en funciones de presidente, Antonio Lugo Morales, por los malos resultados obtenidos en las pasadas elecciones y porque les adeudan las prerrogativas.

Ernesto Cuevas Moreno, presidente del comité del PRI de Tetecala, denunció que a los 33 comités municipales no se les entregaron las prerrogativas y tuvieron muchas dificultes económicas para realizar la campaña que influyó en los malos resultados de la elección.

Manifestó que no se retirarán de las instalaciones del partido hasta que les paguen, destituyan al delegado y regresen a Alberto Martínez.

Por su parte, el PRI envió un comunicado donde expresó que son un partido nacional y serán las instancias responsables quienes atiendan las expresiones de la militancia en Morelos y que será el diálogo respetuoso y la legalidad quien dé respuesta a las solicitudes de la militancia.