Por Magda García
Cuernavaca, Morelos; 27 de julio de 2018. El todavía Fiscal Anticorrupción en Morelos, Juan Salazar Núñez, aseveró que no esta dentro de sus planes desempeñarse por un nuevo periodo como responsable de la citada Fiscalía.
Cuestionado sobre las declaraciones que hixo el Fiscal General, Uriel Carmona, quien dijo que podría darle el nombramiento una vez más, el fiscal dijo que su ciclo terminó.
«Creo que mi ciclo ha terminado he solicitado mi jubilación al Congreso del Estado, estará por resolverse, he desempeñado diversos cargos pues ya me habían preguntado, creo que puedo cerrar este ciclo así lo tengo planeado el señor Fiscal tiene la facultad de nombrar libremente, no esta en planes pues el ser electo nombrado» comentó Juan Salazar Núñez.
Citó que se desempeñó como defensor de oficio, agente del ministerio público, magistrado, procurador fiscal, consejero jurídico.
Recordó que la fiscalía ha logrado vincular a proceso y meter en prisión a dos ex alcaldes uno de la región oriente y zona metropolitana por su proceder en la gestión pública, así como dos procesos penales en contra del ex rector Alejandro Vera Jiménez.