Por Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 28 de febrero de 2019. El Fiscal General del Estado y el Fiscal Regional de la Zona Oriente en Morelos, Uriel Carmona Gándara y José Alejandro Chávez Carmona negaron que el pasado fin de semana se haya detenido a dos personas, luego de asesinato de seis personas en el bar “La Palma” del municipio de Yautepec.
En entrevista sendos fiscales, desecharon la declaración que el pasado lunes realizó el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, quien aseguró que tras el incidente, se había detenido a dos personas.
“No tengo reportado detenidos de este asunto, yo me responsabilizó de la información que yo comparto en el caso del Bar “Las Palmas”, no tenemos detenidos, lo que él diga – Comisionado-, es responsabilidad de él- expresó el fiscal Uriel Carmona.
El fiscal regional explicó que como parte de la investigación ya se pidió declaración a las seis personas lesionadas.
Chávez Carmona aseveró que no se puede afirmar que las víctimas estaban dedicadas a la venta, comercialización de drogas.
“Los heridos ya declaración dieron una versión de los que sucedió en el lugar fue un ataque directo a todos, la situación fue muy grave y hasta el momento no hay ningún detenido”, explicó el fiscal de la zona oriente.