Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 28 de octubre de 2019. El titular de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado informó que suman 400 unidades que han remitido al corralón por diversas irregularidades, ante esto, señaló que continuarán los operativos de revisión en todos los municipios y a partir del mes de enero, vehículo que no porte sus placas será remitido al corralón.
En entrevista en el palacio de Gobierno, el secretario de Movilidad y Transporte detalló que este lunes hicieron un operativo en el municipio de Cuautla donde detuvieron seis unidades que portaban permisos que otorgó la pasada administración.
En ese sentido, señaló que todo el mes de noviembre y diciembre continuarán los operativos no solo en Cuautla sino en el resto de los municipios, porque no se permitirá que circulen vehículos con permisos que otorgó el gobierno de Graco Ramírez porque ya vencieron y no tienen validez.
“Todos los vehículos que circulen sin placas y con permisos anteriores no tienen validez y habrá operativos toda la semana en todos los municipios con apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y el ejército”, subrayó Mercado Salgado.
Añadió que los operativos estarán hasta que concluya el reemplacamiento.
En ese sentido, recordó a la población que solo tienen hasta el 30 de noviembre para que realicen su reemplacamiento sin multas ni recargos y que no esperen hasta el último día para hacer su trámite, como ha pasado en otras ocasiones, porque a partir de enero, quien no tenga sus placas, será remitido al corralón con apoyo de tránsito municipal.