Entrevistado en el ayuntamiento de Cuernavaca, tras encabezar la Junta de Gobierno del SAPAC, el alcalde confirmó los cambios en el organismo operador de agua y expresó que era necesario y ajustes que se dan en todo momento, porque había una discrepancia en postura de ciertas áreas del propio Sapac y lo mejor fue encontrar ese ajuste.
Destacó que a pesar de que recibió un SAPAC en malas condiciones, poco a poco lo ha ido recuperando y agradeció el apoyo de Mauricio Vega Chavaje en distintas áreas.
En ese sentido, informó que nombró a Jaime Tapia Rodríguez como encargado de despacho del SAPAC, quien tiene 12 años de trayectoria y conoce perfectamente el organismo y, por lo tanto, garantizó que no se padecerá de falta de agua en las colonias de Cuernavaca.
Añadió que las formas obligaron a un cambio y la intención es mejorar los servicios y atención al público de Cuernavaca.
Respecto a las finanzas del SAPAC, Antonio Villalobos Adán, dijo que es algo que les preocupa, porque ante la crisis económica por la contingencia de salud, bajó la recaudación y los contribuyentes no están realizando sus pagos como comúnmente se hace y la visita a las cajas recaudadoras es mínima y tienen que estar preparados para un reajuste y lo que sea necesario.
Reveló que si es necesario vivirán con un solo salario para apoyar a los mas necesitados, aclaro que no es donar dinero al presidente, sino que se compre una despensa para apoyar y se esta analizando, porque no es un tema popular sino recursos de todo Cuernavaca y ser recíprocos.