En entrevista, Villalobos Adán dijo que ya recortó plazas en personal de confianza, bajo contrato y solo falta el de base sindicalizado porque han tenido complicaciones en el pago de la nómina.
“Hay pendientes y vamos con retraso, vamos al día, con una semana y media de retraso, no llegamos a dos quincenas de atraso por el tema de recaudación y por ello hago un llamado de que Cuernavaca tiene que ser salvado por todos, porque por la pandemia muchas cuadrillas están en reserva porque pueden contraer el virus y no los podemos poner en riesgo y como ciudadadanos podemos desmalezar nuestras banquetas, limpiar la basura en la calle para no taponear las coladeras”.
Dijo que con las lluvias varias calles están sin asfaltar y no tienen dinero para repararlas, pero que si la gente puede contribuir lo puede hacer ya sea con pagos anticipados, con ese dinero repararán la ciudad pero necesita de todos.
Por último, cuestionado sobre el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) que desaparece para el próximo año, respondió que acatará la resolución del gobierno federal y revisar de dónde sacará los recursos.