Denuncia Marisela Velázquez Sánchez al dirigente del PRI Morelos de violencia política

Marisela Velázquez Sánchez

Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 19 de agosto de 2021. Por discriminación, excluirla en la toma de decisiones, no dotarla de recursos y por ejercer violencia política en su contra, Marisela Velázquez Sánchez, ex secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunció al dirigente de ese instituto político, Jonathan Márquez Godínez, de violencia política.
Velázquez Sánchez dijo que a pesar de todos los actos de misoginia que ejerció Jonathan en su contra prefirió mantenerse callada y al margen para no empañar la campaña de los candidatos priistas pero que, ante las acusaciones y denostaciones que Márquez Godínez continúa realizando, decidió alzar la voz.
“Siempre fui excluida de la toma de decisiones del partido, jamás me tomaron en cuenta por el tema de recursos ni proyectos del PRI; sufrí una discriminación notable y puede tener los salarios que quiera, los recursos económicos y materiales que él quiera y la secretaria general nunca pudo tener acceso a nada y no me limitó pero empezó a generar notas a temas no relevantes cuando tenía que apoyar a candidatos y seguirá con sus mentiras y desacreditarme. Si quiere seguir agraviando a una mujer como yo, habla de sus principios y valores”, externó Velázquez Sánchez.
Asimismo, Marisela Velázquez señaló que detrás de estos ataques en su contra está la intención de Jonathan Márquez de perpetuarse en el PRI estatal.
Dijo que tiene elementos valiosos para demandarlo y es lo que va a valorar; también criticó que Jonathan en lugar de ocuparse por temas relevantes y ser una oposición responsable ante la crisis de falta de agua y de inseguridad, está callado, relegado y sigue ejerciendo violencia en su contra.