Cuernavaca, Morelos; 2 de enero de 2022. Con las reservas del caso, José Luis Urióstegui Salgado, recibió la documentación y archivos correspondientes al procedimiento de entrega-recepción de la presidencia municipal de Cuernavaca, advirtiendo que toda esta información será sujeta a una revisión escrupulosa en el lapso de cuarenta y cinco días hábiles, que establece la Ley de Entrega Recepción de la Administración Pública para el estado de Morelos y sus municipios.
Acompañado de todas y todos los integrantes del cabildo, José Luis Urióstegui, acudió a las oficinas de la presidencia municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca, ubicadas al interior del edificio Papagayo, donde con la presencia de Francisco Antonio Villalobos Adán, presidente municipal saliente, señaló que con toda responsabilidad, a la brevedad se verificará y cotejará cada carpeta, documento y material entregado.
Al término de esta recepción, en reunión con regidoras, regidores, la síndica y el secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, el presidente municipal de Cuernavaca resaltó que al cumplirse en tiempo y forma con esta disposición en cada una de las áreas que conforman el Gobierno Municipal 2022-2024, se notificara sobre observaciones y eventuales irregularidades detectadas.
“Hagamos el seguimiento en términos de ley, para que, a la brevedad, en el caso que de que existan observaciones las notifiquemos a los servidores públicos (salientes) y no asumamos responsabilidades que no nos corresponden”.
Reconoció la disposición de Antonio Villalobos para no aplazar la entrega, validada por la titular de la Contraloría municipal, Dolores Álvarez Diaz, así como autoridades de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización, quienes participaron en la realización en el proceso de entrega-recepción.