Por Magda García
Cuernavaca, Morelos; 3 de abril de 2018. La síndico municipal en funciones de alcaldesa manifestó que sostendrá una reunión con los regidores Rafael Domínguez, Juan Miguel Serrano Gastelum y Jorge Dada Guerrero para que estos le expliquen si efectivamente ellos recibieron la cantidad un millón 300 mil pesos el año pasado, tal y como lo aseguró un empresario la semana pasada en sesión de cabildo.
Denisse Arizmendi adelantó que hasta en tanto platique con los concejales se dará parte a la contraloría municipal pata que esta de manera oficiosa pueda comenzar con el proceso de investigación en contra de los regidores
Enfatizó que si los regidores si recibieron el dinero habrán de hacer frente para poder pagarlos, puesto que el Ayuntamiento no cuenta con la solvencia económica para poder erogar esa cantidad.
“Tenemos una reunión pendiente con los regidores implicados que señala directamente el señor Jesús García y sobre eso ya este analizaremos el tema de la contraloría o las denuncias correspondientes; pero lo vamos a hablar primero con los regidores hay que investigar si lo que dice el señor Jesús García, es cierto; no hay una denuncia por parte de Jesús García directamente con los regidores”, declaró la sindico a medios de comunicación.
En esta sesión de cabildo extraordinaria, la primera que Arizmendi Villegas, encabeza como alcaldesa se tomó protesta a los nuevos ayudantes municipales de Acapatzingo, Chapultepec, Chipitlán; Hilda Morales Rodríguez, Ángela Orihuela paredes y Miguel Martínez García, respectivamente.