Por: Magda García
Emiliano Zapata, Morelos; 15 de junio de 2018. El fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, afirmó que en la entidad no hay ningún asesino serial de mujeres, como en días pasados se ha informado a través de las redes sociales.
A pregunta expresa sobre esta posibilidad, el responsable de la procuración de justicia aseguró que la sociedad morelense puede estar tranquila toda vez que hasta el momento no se cuenta con ningún perfil de esta naturaleza que este asediando al sector femenino.
“Eso es falso, totalmente, no tenemos datos que pudieran siquiera presumir la existencia de una situación de este carácter, no es habitual en nuestra sociedad, no tenemos un perfil así, sin embargo, tomamos en serio toda la información que vamos recabando y por lo mismo hemos podido determinar que eso es completamente negativo y no hay tal, puede estar la sociedad tranquila y en este sentido no tenemos ningún dato que pudiera ni remotamente la existencia de un asesino así”, refirió Uriel Carmona.
Esto lo dio a conocer en una rueda de prensa que se ofreció esta mañana en el C5, en donde se informó que se tienen indicios de que Jonnhy Jeffrey “N” de 22 años podría ser el responsable de la muerte de la joven, Lesley Ayleen Alamilla Sosa, cuyo cadáver fue encontrado el pasado seis de junio en el paraje “La Cañada del Mirador” en Tepoztlán.
El comisionado de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella, explicó que tras analizar las cámaras de vigilancia del C5, identificaron al presunto responsable, ex novio de la joven, quien conducía un vehículo tipo Sonic, que condujo por la carretera federal Cuernavaca Tepoztlán, por lo que se solicitó la intervención de la Interpol para dar con su paradero.